Precio del oro actualizado en tiempoo real. Puedes ver el precio del oro hoy en diferentes monedas, en onzas o en Kg.

Es importante saber la cotización del oro para saber el valor de sus piezas y joyas de oro.
Con nuestra calculadora puedes saber también el precio actual y en tiempo real de la plata.

Precio oro 24K hoy

El oro de 24 kilates se considera un metal con una composición del 100%, Es lo que conocemos por Oro de Inversión.
Utilizado para la fabricación de Lingotes y monedas de inversión.
La cotización del oro se expresa generalmente en onzas troy, que es una unidad de medida utilizada para metales preciosos. Una onza troy equivale aproximadamente a 31,1 gramos.

El precio de este tipo de oro se calcula en función del precio actual del oro en los mercados internacionales, y se puede determinar multiplicando el precio por gramo por la cantidad de gramos de oro de 24 quilates en cuestión.

lingotes-de-oro
precio-oro-24k

Precio oro 18K hoy

Es el Oro de joyería más utilizado y  común en España, por su dureza y calidad.
Casi el 87% de joyas en España son de este tipo.
Está compuesto por una presencia de oro y otros metales, ya que no es completamente puro, pues representa una pureza del 72%.

Para calcular el precio del oro de 18 quilates, se utiliza el precio actual del oro y se multiplica por la cantidad de gramos de oro puro presente en la joya, en éste caso 72%, para obtener la cantidad de gramos de oro de 18 quilates en la pieza.

¿Estás interesado en conocer el precio del oro hoy?
Te proporcionaremos información actualizada sobre el valor del gramo de oro y cómo está el oro hoy en los mercados internacionales. El precio del oro es un dato relevante para inversores y amantes de las joyas por igual. Sigue leyendo para obtener los detalles más recientes.

El precio del oro hoy es una información clave para aquellos que desean realizar transacciones o inversiones relacionadas con este valioso metal. Para conocer cómo está el gramo de oro actualmente, debemos tener en cuenta el valor del oro en los mercados financieros. El precio del oro puede variar diariamente debido a factores como la demanda, la oferta, las condiciones económicas y políticas.

tasar-joyas-de-oro

Cómo esta el oro hoy

Si te preguntas cómo está el oro hoy, es importante mencionar que se puede obtener esta información fácilmente en línea. En ésta página ofrecemos información actualizada sobre el valor del gramo de oro y el precio del oro hoy en tiempo real. 

Es importante recordar que el precio del oro de  hoy puede en otros días, por lo tanto, al realizar búsquedas relacionadas con el valor del gramo de oro, tienes que asegurarte de que el precio es actualizado y de fuente fideligna.

Vende tus joyas al mejor precio

Scroll al inicio